de todo un poco

Friday, July 22, 2005

Feeling like a fish




Bueno y ya casi en puertas de unas vacaciones, espero que merecidas aqui os dejo a mi amigo BLOW .... a vecesuno se siente asi...

besitos y sed felices

Wednesday, July 20, 2005

Otro dibu para las tardes de calor




Con este calor, las pocas ganas de hacer nada ... y esta chica proponiendo,,,
¿quién puede resistirse?

Donde están ahora?

Transcribo un articulo de Juan Carlos Girauta en www.libertaddigital.com. Con el que estoy totalmente de acuerdo, despues de ver la actuación que tuvieron los que hoy nos gobiernan en el tema del prestige, ¿que cambia de la oposicion a gobernar?

1.- ¿Dónde ha estado Zapatero durante la catástrofe? ¿Qué obligaciones concretas han pasado por delante de su responsabilidad moral y política de acudir al lugar de los hechos, informarse de primera mano y confortar a las familias de las víctimas?

2.- ¿Considera el gobierno español que está funcionando correctamente el plan de incendios forestales recientemente aprobado?

3.- ¿Le parece eficaz y eficiente al presidente Zapatero un “gabinete de crisis” que, con el devastador incendio sin extinguir y los cadáveres sin identificar, se concede 48 horas para presentar una “propuesta de estudio”?

4.- ¿Por qué la Junta de Castilla-La Mancha prefirió, en una situación crítica, la lejana ayuda francesa a la que le ofrecían las comunidades de Madrid y Valencia, privándose de sus hidroaviones, helicópteros y camiones cisterna en unos momentos decisivos?

5.- En el caso de la Comunidad Valenciana, ¿por qué la Junta de Castilla-La Mancha ni siquiera contestó a sus ofrecimientos de domingo y lunes, mientras los alcaldes de la zona asistían desesperados a la catástrofe, sin medios o con medios escasos, y tenían que valerse principalmente del trabajo de voluntarios que, en algunos casos, eran menores de edad?

6.- ¿Por qué se tardó tanto en decretar el nivel de alerta 2, que no llegó hasta que se supo que habían muerto once miembros del retén contra incendios?

7.- El rechazo de las ayudas y el retraso de las alertas, ¿significan que el gobierno autonómico no comparte la opinión de los alcaldes de los municipios implicados, que insisten en que no les enviaron a tiempo los medios suficientes para atajar el incendio?

8.- ¿Cree el presidente Zapatero que la colaboración entre las distintas administraciones públicas ha funcionado? En caso contrario, ¿cuál es exactamente la administración que no ha estado a la altura de las circunstancias?

9.- ¿Cómo juzga el presidente la función de coordinación interministerial que corresponde a la vicepresidencia?

10.- ¿Qué tiene que responder el gobierno central a la denuncia de los ecologistas, que sostienen que en las labores de extinción no hubo “una cabeza visible que coordinara todos los medios humanos y materiales?

11.- ¿Han financiado la Junta de Comunidades y la Diputación de Guadalajara espacios para barbacoas, promoviendo, según denuncia Ecologistas en Acción, “una actividad altamente peligrosa”?

12.- ¿Por qué existe un lugar como el merendero de la Cueva de los Casares, con barbacoas y bancos, junto a un campo de trigo? ¿Quién lo ha ideado, financiado y construido?

13.- ¿Considera el presidente Zapatero que está dentro de sus funciones tranquilizar a la población en circunstancias como las vividas, teniendo en cuenta que estamos en pleno julio y que quedan dos meses de situación de alto riesgo en toda España?

14.- ¿Quién respondió el sábado a la llamada de socorro de la alcaldesa de Mazarete, donde han ardido miles de hectáreas, diciendo que le mandaban “un bombero de Sigüenza”? ¿Quién ordenó que el material de extinción pasara de largo por ese municipio?

15.- ¿Por qué transcurrieron dos horas entre el aviso del descontrol del fuego en Riba de Saelices hasta la llegada de los servicios de extinción?

16.- ¿Por qué el sábado no llegaron a la zona los aviones solicitados por los servicios de extinción habiendo en la base de Torrejón aparatos disponibles?

17.- Tras la muerte de los once miembros del retén se duplicaron los medios materiales, ¿por qué no se usó antes ese material si las dimensiones del incendio ya eran inmensas?

18.- ¿Por qué sostiene el presidente Zapatero que desde el sábado puso “todos los medios a pleno rendimiento”? ¿Insinúa que los alcaldes, los forestales, los ecologistas y los vecinos están mintiendo?

Sunday, July 17, 2005

Una ilustracion mas para ILLUSTRATION FRIDAY








El tema de esta semana es KARMA, y para empezar yo lo he visto de esta manera los viernes tengo buen karma, llega el fin de semana, pero el lunes ohh hay que volver al trabajo llego el mal KARMA. (www.illustrationfriday.com)

Like in this pictures, made in freehand, on friday i'm happy , i have a god KARMA, on monday i have to go to work and i have a bad KARMA, i hope you like them.

be happy

Friday, July 15, 2005

Es bueniiiiisimo.....

para tomarse un descanso y echarse unas risas son buenisimos...

umbilical_brothers

Thursday, July 14, 2005

Illustration Friday (Metropolitan)


Aqui está mi ilustracion para illustrationfriday el tema metropolitan, NO he tenido mucho tiempo pero ahi queda...

I have no time, but here it is....

Monday, July 11, 2005

Una tarde LOMO




El viernes participe en una reunión LOMO, para todo aquellos que no lo sepais Lomo es un tipo de cámaras fotográficas, www.lomospain.com, las hay con flash de colores, con 8 diafragmas, etc.
En esta ocasiñon era una camara de ojo de pez, nos daban una a cada uno y hacian un pic-nic en el Retiro de Madrid.
Cuando llegamos sobre el cesped un mantel de hule unas tortillas jamon sandwiches, coca colas y un vino (Villa Cohelo) que para que contaros entraba de una manera. Lo cierto es que hacía tiempo que no disfrutaba tanto, la gente encantadora, fotografias de aqui y de alla, cada uno buscando el ángulo mas dsificil, mas extraño y entre foto y foto un vasito de vino.
Lo disfrute, si, quizas por que me encanta la fotografia, por la gente y por el vino, que hizo que volviera a encontrarme como yo pienso que realmente soy.

Agradezco a mi amigo Emilio, www.ek10.com, la gran idea que tuvo de invitarme y hacerme pasar una grran tarde de viernes.

Al resto os animo a que entreis en la web y os apunteis por que hacen más actividades y seguro que vereis que estas cámaras son una poequeña maravilla.
Cunado tenga las fotos os las pondre.

Friday, July 08, 2005

Otro dibu .. de la serie japonesas




Aqui os dejo otra japo ... feliz fin de semana.

Thursday, July 07, 2005

¡¡¡¡¡¡ BASTA YA !!!!

No sé quien leera este blog, pero desde esta ciudad, Madrid, que sufre el castigo de unos miserables terroristas (ETA, TERRORISMO ISLAMICO) quiero unirme al dolor del pueblo londinense en estos dificiles momentos ANIMO, nunca esos mal nacidos nos venceran y exigo como español que nuestro gobierno deje de bajarse los pantalones ante el terrorismo de cualquier signo.

¡¡¡¡¡ BASTA YA ¡¡¡¡


Un abrazo desde el corazón para todos los que sufren.

Wednesday, July 06, 2005

Para Illustrationfriday




Esta semana el topic es SPORTS, aqui dejo mi dibujo hecho con freehand, espero que os guste y animaros a participar ... www.illustrationfriday.com

Monday, July 04, 2005

Que Potito...

Aqui os dejo este link de un corto de animacion precioso, muy lírico, y con una ilustracion preciosa...

besitos y sed felices

Pincha aqui y mira