de todo un poco

Monday, January 19, 2009

Gigapixel - Obras maestras del Prado




De la mano de madpixel tuve el honor de participar en el proyecto gigapixel. Las obras maestras del Prado, es un encargo de Google, donde por primera vez puedes ver 14 obras maestras del Prado en formato gigapixel (Las imágenes gigapixel son imágenes compuestas por miles de millones de píxeles.)

Ver en << Enlace >>

También y a raiz de este proyecto maqueté el site

www.gigapixelfactory.com


Sunday, January 11, 2009

Y política..

No me gusta utilizar el blog para la política, pero despues de ver hoy en la Puerta del Sol a los progres de siempe, a los sindicatos y demas demagogos que se llaman de izquierdas, no me puedo contener.

¿Donde estaban estos....
cuando los parados llegan a 3 millones?
cuando se negociaba con ETA mientras volaban la T4?
cuando en Africa se sigue exterminando sin mas?
cuando llegan pateras y pateras ?
cuando HAMAS pone a niños y mujeres de escudos humanos?
cuando la población israelí padece el lanzamientos de cohetes indiscriminados, terrristas, niños y mujeres indefensos cubiertos sus cuerpos de dinamita, inocentes ellos explosionando autobuses?

donde, donde estan y estaban?

aqui es cuando uno ve la demagogia de estos que se llaman progres, de esa manada de intelectuales, actores que sin la mama vaca del estado estarian en el paro.. de ese peor presidente de todos los tiempos ese que se llama Zapatero, el mismo que prometio el pleno empleo, que no habia crisis, que teniamos un sistema financiero de Champion League, y sin embargo les da miles de millones a labanca les baja los impuestos y provoca con sus "no.medidas" mas de 3 millones de parados

dónde, dónde estan, dónde estaban....

PD: Esto es válido para la oposición

Wednesday, January 07, 2009

Tutorial de Lightroom

He encontrado esta página que ademas de ofrecer los servicios de copias de nuestras fotos digitales y a gran tamaño tienen unos tutoriales de los más interesante sobre todo de lightroom

<< Enlace >>