de todo un poco

Tuesday, May 05, 2009

Herramientas SEO

Os dejo el link de una herramienta para saber las páginas desde las cuales enlazan a la que nosotros queramos ver.

https://siteexplorer.search.yahoo.com

SEO y SEO 2.0

Visto en flashmania os dejo este artículo

SEO: Generación de enlaces entrantes de forma manual, usando intercambios, catálogos, pagando por enlaces.
SEO 2.0: Generación de enlaces entrantes mediante acciones como blogging, escribiendo contenidos únicos, generando link-baiting, socializando.
SEO: Optimización on-page para bots de los buscadores, por ejemplo repitiendo títulos, palabras claves, etc.
SEO 2.0: Optimización on-page para los usuarios, por ejemplo colocando títulos provocativos.
SEO: Competición: Tu compites con otros para aparecer en el top 10 de los resultados de Google para palabras claves especificas.
SEO 2.0: Cooperación: Tu cooperas con otros bloggers votando por ellos en redes sociales, blogs, etc., esperando que ellos también te enlacen.
SEO: Trueque: Si tú me das un enlace y yo te doy otro.
SEO 2.0: Dar: Yo te enlazo independientemente de que tu también me des un enlace, pero en la mayoría de los casos tu también me enlazarás.
SEO: Palabras claves
SEO 2.0: Etiquetas
SEO: Optimización para enlaces
SEO 2.0: Optimización para tráfico
SEO: Clicks, impresiones, visitas
SEO 2.0: Conversiones, retorno de la inversión, marca
SEO: DMOZ
SEO 2.0: del.icio.us
SEO: Principales fuentes de tráfico: Google, Yahoo, MSN.
Principales fuentes de tráfico: StumpleUpon, redes sociales de noticias, blogs.
SEO: Comunicación en una sola dirección
SEO 2.0: Dialogo, conversación
SEO: Antidemocrático, quien paga más está en la parte superior.
SEO 2.0: Democrático, quien responde a la demanda popular está en la parte superior.
SEO: 50% automatizado
SEO 2.0: 10% automatizado
SEO: Tecnocrático
SEO 2.0: Emocional

mi portfolio: www.albatrosland.es