de todo un poco

Tuesday, November 23, 2004

Estamos de paso?

Una simple pregunta pero que todo el mundo se la hace, estamos de paso? hay vida despues de la muerte? has tenido alguna experiencia post-mortem.?
Yo no, pero si que creo que hay vida despues de la muerte y que de alguna manera lo que vivimos ahora incide en nuestras futuras vidas. Creo en la reencarnación y estoy convencido que no hay casualidades, que las personas que conocemos o las cosas que nos suceden tiene un motivo, y un por qué....

Y tú que opinas?

7 Comments:

Anonymous Anonymous said...

bueno pues yo no creo que haya nada, eso ya es creer en algo, supongo.

Los cementerios son un desperdicio de metros cuadrados.
Todos a incinerar, y que hagan casas para los vivos!!!


-----------------
tu amigo jipipayo

5:20 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Yo creo, no encontraria un motivo mas simple que el pasar por aqui sin mas nacer crecer y morir que pena jajaja lo que si estoy de acuerdo es en la incineración y q los cementerios dejasen de ser esos espacios enormes y casi vacios...

besitos y sed felices NIKO
PD: AHhh y lo que se tengan q comer los gusanos que lo disfrutemos los cristianos (a los islamistas que los jodan )

5:25 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Pienso que nuestra visión está limitada por lo que conocemos y de ahí pensar en que nos reencarnamos, y además tenga que ser en este mismo espacio, tiempo, lugar... ¿por que no reencarnarnos en otra época, otro planeta, otro plano o dimensión...? Y si vemos la reencarnación como repetir un curso en el que no hemos aprendido lo suficiente, ¿Por qué reencarnarnos y no poder pasar de curso examinándote también las asignaturas del curso anterior?

Respecto a lo de los cementerios...¿acaso los otros gusanos entierran las crisálidas de sus compañeros cuando pasan a mejor vida? ;-)

Si, a claro que hay algo después….por algo la energía si se crea ni se destruye…
No, a utilizar los terrenos de los cementerios para construir viviendas….ref. Poltersgeist, the movie :-)

Emilink.

11:51 PM

 
Blogger Nicolás said...

Cuando hablo de reencarnacion no digo q sea en este tiempo ni en este lugar probablemente sea un otro mundo paralelo o quien sabe otra dimension, lo que esta claro, al menos para mi, es que en esta vida debemos aprender la leccion, que las cosas suceden por algo y que nuestros encuentros con las personas es por que podemos aprender algo de ellas y aportar nosotros tambien a esas personas, lo unico que siento es que no me acuerde de nada de esta vida... pero todo tiene su precio y estoy con Emilink la energia ni se crea ni se destruye se transforma....

Besitos y sed felices

9:47 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Yo iba a poner lo mismito mismito que emilink, se ha copiado y lo ha escrito antes, así que idem idem lo de emilinking

Sed felices y hareis una energia feliz que se transforme en mas felicidad para todo el universo conocido y desconocida
besitos

4:20 PM

 
Anonymous Anonymous said...

NO CREO QUE ESTEMOS DE PASO..MI POSTURA ES LA MENOS ROMANTICA Y ESPERANZADORA DE LAS FORMULADAS..EL CUERPO,EN SU SENTIDO FISIOLOGICO SE CONVIERTE EN EL MAS PURO POLVO..SIN EMBARGO , Y AL ESTILO DE "EL SEXTO SENTIDO", YO SI PIENSO QUE DEAMBULA EL ALMA DE UNA U OTRA FORMA EN OTRA DIMENSION( SABEIS QUE EXISTEN 7 DIMENSIONES Y SOLO NOS MOVEMOS EN 4?? ALTO, ANCHO Y LARGO..Y EL TIEMPO POR EL QUE FLUIMOS SIN PODER OSCILAR...).
SOMOS MORTALES, HAY QUE APROVECHAR LA VIDA TAL CUAL SE PRESENTA Y NO PENSAR QUE ALGO MAS ALLA NOS ESPERA...DISFRUTAD DEL MOMENTO.

7:58 PM

 
Anonymous seslisohbet said...

Thank you for sharing a nice article.
Congratulations on your posts, not go from your site successful.

3:40 AM

 

Post a Comment

<< Home