de todo un poco

Sunday, April 03, 2005

Estrenos de la semana

Volvemos copn los estrenos de la semana, he aquí unos cuantos:

THE RING 2

Director: Hideo Nakata
Intérpretes: Naomi Watts, Simon Baker, David Dorfman.

Todo empieza seis meses después de los terribles acontecimientos que sembraron el pánico en Rachel Keller y su hijo Aidan. Rachel se muda con Aidan a la pequeña comunidad costera de Astoria, en Oregón. Pero su intento de comenzar de nuevo se revela ilusorio cuando se produce un nuevo crimen en la localidad asociado con la aparición de una cinta de video anónima... Rachel se da cuenta de que la vengativa Samara ha regresado, más empeñada que nunca en proseguir con su implacable ciclo de terror y muerte.

YA NO SOMOS DOS

Director: John Curran
Intérpretes: Mark Ruffalo, Laura Dern, Peter Krause, Naomi Watts

Ya no somos dos es un drama sexy y provocador sobre la vida marital y sus decepciones. La película nos muestra la relación entre un hombre casado y la mujer de su mejor amigo.

ALGO EN COMÚN

Director: Zach Braff
Intérpretes: Zach Braff, Natalie Portman, Peter Sarsgaard, Ian Holm,

Andrew Largeman (Zach Braff) vuelve a su casa natal en Nueva Jersey después de diez años de ausencia para asisitir al funeral de su madre. Allí se rencuentra con su pasado y conoce a una chica, Samantha (Natalie Portman), que quizá cambie su vida para siempre.


ELENI


Género: Drama
Director: Theo Angelopoulos
Intérpretes: Alexandra Aidini, Nikos Poursanidis, Giorgos Armenis,

Eleni es la primera parte de una trilogía. Comienza en 1919, cuando algunos refugiados griegos de Odessa llegan a Salónica. Entre ellos se encuentran dos niños, Alexis y Eleni.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home