de todo un poco

Friday, May 06, 2005

NUEVO PHOTOSHOP 9.0 CS2

Presentación de Adobe Photoshop CS2: Adobe Systems Incorporated ha anunciado hoy Adobe Photoshop CS2, una importante actualización del estándar de la industria profesional para la edición y creación digital de imágenes. Disponible como aplicación de software autónoma o como componente clave de Adobe Creative Suite 2, también anunciada hoy, el software Photoshop CS2 aporta un nuevo nivel de potencia, precisión y control a la experiencia de la fotografía digital y al proceso creativo en general. Los usuarios de Photoshop CS2 comprobarán los límites de la creatividad con nuevas herramientas como el punto de fuga (Vanishing Point) y combado de imagen (Image Warping).

Photoshop CS2 - Presentación
"Photoshop CS2 fuerza la máquina con potentes funciones y flujos de trabajo más simplificados que proporcionan a los fotógrafos y a otros profesionales de la creatividad la libertad de ofrecer unas imágenes deslumbrantes," declaró
Bryan Lamkin, Vicepresidente Senior de Productos de Imagen y Vídeo Digital de Adobe. "Con los cuatro millones de cámaras réflex digitales que se espera vender este año, Photoshop CS2 es el cuarto oscuro digital a escoger para cualquiera que quiera ponerse en serio en la fotografía digital."

Adobe Photoshop CS2 - Herramientas avanzadas
Photoshop CS2 integra un nuevo conjunto de intuitivas herramientas, como un mejorado pincel de cicatrización por puntos (Spot Healing Brush) y la corrección de ojos rojos con un solo clic (Red-Eye Correction), para manejar problemas fotográficos comunes como los ojos rojos, el ruido, borrones y distorsión del objetivo. Los objetos inteligentes (Smart Objects) permiten al usuario escalar y transformar imágenes e ilustraciones vectoriales sin perder calidad de imagen — así como la creación de duplicados enlazados de gráficos incrustados — de forma que una simple edición actualiza las múltiples iteraciones.

Adobe Photoshop CS2 - Nuevas funciones
El punto de fuga (Vanishing Point) reduce las tediosas tareas de retoque de fotos y gráficos permitiendo a los usuarios clonar, pintar y transformar los objetos de la imagen a la vez que mantienen la perspectiva visual. Para reinventar flujos de trabajo como el de desarrollo de envoltorios de producto (packaging), el combado de imágenes (Image Warping) facilita las tareas de doblar, desplegar, tirar y combar una imagen dentro de una forma escogiendo un parámetro predefinido a demanda o arrastrando puntos de control personalizados.

Adobe Photoshop CS2 - Nuevo Adobe Bridge
Con el software Photoshop CS2, encontrar y trabajar con fotografías digitales e imágenes cuenca ha sido más fácil. El popular explorador de archivos (File Browser) ha sido actualizado a Adobe Bridge, que funciona como un panel de control para aportar productividad, imaginería y creatividad, proporcionando la navegación entre imágenes con múltiples vistas y una estrecha integración entre aplicaciones Adobe CS2. Adobe Bridge también proporciona acceso a Adobe Stock Photos, un nuevo servicio de stock de fotografías que ofrece una tienda integrada — con cinco proveedores de la elite de los almacenes de imágenes — para proporcionar imágenes de alta calidad y libres de royalties para la maquetación y el diseño.

Adobe Photoshop CS2 - Nuevo Camera Raw
El nuevo flujo de trabajo Camera Raw 3.0 permite parámetros para modificar múltiples archivos en bruto (raw) simultáneamente y el procesamiento por lotes (batch) de archivos raw, para pasarlos a formato JPEG, TIFF, DNG o PSD, y ahora puede hacerse en segundo plano sin lanzar el ejecutable principal de Photoshop. Los controles de recorte y enderezamiento integrados y no destructivos permiten preparar con facilidad los archivos raw para una salida final. Los controles de múltiples niveles aceleran la edición, permitiendo la selección y manipulación simultánea de numerosos niveles dentro de un archivo.

Adobe Photoshop CS2 - Manejo
Simplificando la rica interfaz de Photoshop, el menú basado en tareas predefinidas facilita encontrar las funciones necesarias para un trabajo determinado. Los usuarios pueden crear sus propios predefinidos personalizados,
destacando sus ítems favoritos y además ahora tienen la posibilidad de definir scripts basados en eventos y operaciones que ahorran tiempo, y que se ejecuten automáticamente cuando se disparan mediante acciones, como guardar o imprimir un archivo.

Requisitos del sistema

Windows

* Procesadores Intel® Xeon™, Xeon Dual, Intel Centrino™, Pentium® III o 4
* Microsoft® Windows® 2000 con Service Pack 4, o Windows XP con Service Pack 1 ó 2
* 320 MB de RAM (se recomiendan 384 MB)
* 650 MB de espacio disponible en el disco duro
* Resolución de monitor de 1.024 x 768 con tarjeta de vídeo de 16 bits
* Unidad de CD-ROM
* Conexión a Internet o telefónica necesaria para activar el producto

0 Comments:

Post a Comment

<< Home