de todo un poco

Monday, February 28, 2005

Un juego

Y ahora un juego... al final de te envicias pero veremos hasta donde sois capaces de llegar, salen unas imagenes con una url que debemos añadir a la que tenemos para seguir en otra pantalla, y cada vez mas complicado de verlas..... quien llega mas lejos??

PD.: Gracias a Emilink por el apoyo y colaboración que hace a este blog

http://www.etienne.nu/imagepuz/

Esqueletos de dibujos

Si, si como lo habeis leido, no habeis pensado nunca que los protas de nuestros dibus preferidos tambien tienen sus huesecillos y su esqueleto pues para que lo podais comprobar aqui os dejo esta dirección

http://michaelpaulus.com/gallery/character-Skeletons

besitos y sed felices

i-shuffle art

Ha llegado la i-shuffle manía, y aunque a mi me parece raro pagar por una maquinita que no te deja elegir las canciones, sé que hay mucho entusiasta, asi que os dejo una página donde empiezan a aparecer diseños de pegatinas para el i-shuffle

http://www.shuffle-art.com/

besitos y sed felices

Wednesday, February 23, 2005

Mi camaraaaaa.. mi tesoro....




Aún es un sueño, pero quizas un dia... la tendré. por lo menos aqui os la presento para que podais echarle un vistazo.

camara canon EOS350D review

Besitos y sed felices

Tuesday, February 22, 2005

Los 100 cacharros

A que todos nos hemos preguntado alguna vez cuales seran esos cacharros con los que no podriamos vivir, pues aqui teneis la relación de los 100 cacharros de todos los tiempos.

los 100 cacharros

Besitos y sed felices

Sunday, February 20, 2005

Estrenos fin de semana

Ya están aqui los estrenos a ver que tenemos para ver en la gran pantalla...

5x2
Francia
Director: François Ozon
Intépretes: Valeria Bruni-Tedeschi, Stéphane Freiss, Françoise Fabian
La película retrata cinco momentos a lo largo de la relación de una pareja de treinta y tantos años.

Spanglish
EE.UU.
Director: James L. Brooks
Intépretes: Adam Sandler, Téa Leoni, Cloris Leachman, Paz Vega,
Una joven mexicana se muda junto con su hija de 12 años a la casa de una rica familia de Los Ángeles.

Entre copas
EE.UU.
Director: Alexander Payne
Intépretes: Paul Giamatti, Thomas Haden Church, Patrick Gallagher, Alex Kalognomos, Virginia Madsen,
Dos viejos amigos desencantados de sus vidas se reúnen la semana antes de que uno de ellos se case para viajar en busca del mejor vino.

El hundimiento
Alemania
Director: Oliver Hirschbiegel
Intépretes: Bruno Ganz, Alexandra Maria Lara, Corinna Harfouch, Ulrich Matthes,
Película sobre las últimas horas de Hitler, cuando las tropas Aliadas llegan a Berlín y éste, encerrado en su búnker, decide suicidarse.

Constantine
EE.UU.
Director: Francis Lawrence
Intépretes: Keanu Reeves, Rachel Weisz, Tilda Swinton,
John tiene el don sobrenatural de reconocer a los demonios con apariencia humana que nos rodean.

El fantasma del lago
Suecia
Director: Mikael Håfström
Intépretes: Rebecka Hemse, Jesper Salén, Jenny Ulving,
Hace casi un siglo tres estudiantes de la Escuela Hellestad fueron brutalmente asesinados por un granjero que luego se suicidó. Ahora se están produciendo nuevas muertes en la escuela...

Tuesday, February 15, 2005

Cronicas del otro lado



El lado oscruo de la naturaleza divina.
Crónicas del Otro lado nació en el año 2002. La idea básica era la representación de un infierno, “El Kabuko”, en el que estaban recluidos una serie de demonios a los cuales se les podía invocar y liberar.

Entra en la web y descubre el lado oscuro....
cronicasdelotrolado.com


Besitos y pasad miedo....

Estrenos fin de semana

Y ya estan aqui los estrenos...

Descubriendo Nunca Jamás
Director: Marc Forster
Intépretes: Johnny Depp, Dustin Hoffman, Kate Beckinsale, Julie Christie, Kate Winslet
J.M. Barrie, ideó un mundo de fantasía para divertir a los cuatro hijos de una mujer viuda de la que se ha hecho amigo. Ahora estrenará una versión teatral de esas historias llamada "Peter Pan".

El vuelo del Fenix
Director: John Moore
Intépretes: Dennis Quaid, Giovanni Ribisi, Tyrese Gibson, Miranda Otto, Tony Curran, Jared Padalecki, Jacob Vargas, Hugh Laurie
Los diez supervivientes de un accidente de aviación quedan atrapados en medio del desierto del Gobi. Asediados por contrabandistas, su única opción para sobrevivir será arreglar el avión.

Carta a una mujer desconocida
País: China
Director: Xu Jinglei
Intépretes: Xu JingLei , Jiang Wen
Pekín,1948,una cruda noche de invierno, un hombre se dirige a su casa en una ciudad devastada por la guerra.Una carta está esperándole.

Más allá
Director: Geoffrey Sax
Intépretes: Michael Keaton, Deborah Unger, Ian McNeice, Chandra West, Colin Chapin
Desde que su mujer fue asesinada, Jonathan Rivers comienza a interesarse por las psicofonías para comunicarse con ella y evitar que el psicópata que la mató cometa otros crímenes.

La casa de las dagas voladoras
País: China - Hong-Kong
Director: Zhang Yimou
Intépretes: Zhang Ziyi, Takeshi Kaneshiro, Andy
En el año 859 antes de Cristo, una organización secreta llamada "La Casa de las Dagas Voladoras" amenaza la estabilidad del gobierno chino.

León y Olvido
Director: Xavier Bermúdez
Intépretes: Marta Larralde, Guillem Jiménez, Gary Piquer, Jaime Vázquez,
León tiene síndrome de Down y Olvido, su hermana, se hace cargo de él desde que se quedaron huérfanos. Aunque se tienen un gran cariño, discuten porque ella quiere que aprenda a valerse por sí mismo.

Amor idiota
Director: Ventura Pons
Intépretes: Cayetana Guillén Cuervo, Santi Millán, Mercè Pons
Un hombre dedicado a impartir cursos a ejecutivos siente que su vida es un fracaso hasta que conoce a una chica a la que desde ese momento se dedicará a espiar.

Besitos y sed felices

Thursday, February 10, 2005

Unas risas

Para poder desligarse un poco de la monotonía diaria aqui os dejo unos dibujos animados de un personajito que creo conocereis.... :)

SuperZP el heroe de todos

Besitos y sed felices

Una de anuncios

Para aquellos que nos gusta la publicidad y que somos algo freekis aqui os dejo una web donde tienen ANUNCIOS DE eSTONIA DE LOS 70'S Y 80'S... DISFRUTADLOS

Mira los Anuncios

Besitos y sed felices

Tabaco

Yo no he fumado nunca, pero para mi desgracia soy un fumador pasivo, y dando vueltas en la Red he encontrado al camello de Camel, él si fumaba desde los 15 años y ahora.... www.joechemo.org/


Besitos y si podeis al menos intentadlo...

Saturday, February 05, 2005

Los estrenos de fin de semana

Los estrenos de cartelera de este fin de semana... algo tarde pero es que es CARNAVAL ¡¡¡ (Ver el post sobre las actuaciones más abajo)

MILLION DOLLAR BABY
País: EEUU
Género: Drama
Director: Clint Eastwood
Intérpretes: Hilary Swank, Clint Eastwood, Morgan Freeman.
Un veterano entrenador de boxeo de carácter distante acepta entrenar a una chica dotada de una férrea fuerza de voluntad.


LOS PADRES DE ÉL
Género: Comedia
Director: Jay Roach
Intérpretes: Robert De Niro, Ben Stiller, Dustin Hoffman, Barbra Streisand, Teri Polo.
Greg y Pam quieren casarse pero antes reúnen a sus padres para que se conozcan durante un fin de semana que resultará mucho más agitado de lo que hubieran deseado.


MIÉRCOLES DE CENIZA
País: EEUU
Director: Edward Burns
Intérpretes: Edward Burns, Elijah Wood, Rosario Dawson.
En el Nueva York de 1983, un ejecutor a sueldo de la mafia irlandesa ve cómo se le cambia la vida de la noche a la mañana.


SUEÑO DE UNA NOCHE DE INVIERNO
País: Serbia-Montenegro
Director: Goran Paskaljevic
Intérpretes: Lazar Ristovski, Jasna Zalica, Jovana Mitic.
Un hombre llega a su casa en Serbia tras 10 años de ausencia. Al llegar se encuentra con una madre y su hija, refugiadas de Bosnia. Incapaz de expulsar a dos personas que no tienen donde ir, pronto surgirá entre los tres una afinidad especial.

Friday, February 04, 2005

RAZONES PARA EL NO

Sin poder expresarse en ninguna TV he encontrado un lugar un lugar donde exponen las razones PARA VOTAR NO A LA CONSTITUCION EUROPEA, con las que comparto mi opinión.

“En la actualidad, la Unión Europea se gobierna de acuerdo con el Tratado de Niza, que fue ratificado por todos y cada uno de los miembros de Unión a 15 y aceptado, también, explícitamente, por los nuevos diez miembros. Por tanto, si no se ratificara la Constitución de Giscard seguiría en vigor el Tratado de Niza. No hay vacío legal, ni constitucional. De hecho, la Unión Europea seguiría funcionando –bien o mal– como hasta ahora, por tiempo indefinido”.
Alberto Recarte.

“La elaboración de una constitución común a varios Estados ha de ser la etapa final de un largo proceso de convergencia económica y política deseada por los ciudadanos de todos esos Estados. Ha de ser la consecuencia lógica y la ratificación formal de una situación de hecho: la confluencia de intereses, de aspiraciones y, no menos importante, de idiosincrasias y factores culturales en una nueva entidad nacional con personalidad propia que sea algo más que la amalgama de las personalidades, de las particularidades y de los intereses de sus integrantes”.
Editorial Libertad Digital.


“Le doy una razón objetiva e incuestionable por la cual debería usted y cualquier enemigo de la libertad precipitarse a votar sí en el referéndum: la expresión “propiedad privada” no aparece ¡ni una sola vez!”.
Carlos Rodríguez Braun



“Lo “europeo” no es decir que sí a todo, lo europeo es velar por los intereses nacionales procurando no perjudicar a los demás”.
Miguel Ángel Quintanilla.


" He reflexionado sobre la Constitución Europea. Y el resultado es que votaré no. Un no rotundo a algunos de los principios que la informan, que es tanto como un sí a los que se nos hurtan"
Juan Carlos Girauta.

“En primer lugar, no es cierto que España no estuviera dispuesta a renegociar el reparto de poder previamente establecido en el Tratado de Niza. Quienes no aceptaron la negociación fueron los alemanes y sobre todo, los franceses. El Gobierno español quiso negociar un reparto de poder distinto, que tuviera en cuenta la entrada de nuevos socios. Lo que no quiso es perder sin alguna clase de compensación las ventajas que había conseguido previamente en Ámsterdam y en Niza. Eso es justamente lo que el Gobierno socialista ha aceptado”.
José María Marco



“Quienes se oponen o nos oponemos a la llamada Constitución europea no tendremos espacio alguno –fuera de Libertad Digital por ahora y tal vez alguna cadena de emisoras– para decir clarito y sin mordaza que este texto que intentan colocarnos es un disparate monumental, un insulto al sentido común y un atentado a la Europa posible del futuro”.
Alberto Míguez

"Toda la izquierda europea y parte de la derecha, salvo, tal vez, Giscard d´Estaing & Co., repiten lo mismo: la Constitución no es buena, pero hay que votarla, porque si no nos convertimos en un aún más gigantesco Titanic, y nos hundimos. Yo, que, como el oso, cuanto más feo más hermoso, considero, en cambio, que es la propia Constitución la que se asemeja a un Titanic, y votarla a un naufragio".
Carlos Semprún Maura

“Al margen de la utilización partidista que va a hacer Zapatero de este referéndum, yo es que no quiero que Europa tenga esa Constitución que hace de España, como de tantos otros países europeos, una mera comparsa del eje franco-alemán, que silencia las raíces cristianas de nuestra civilización o que consagra la burocracia europea como una nueva aristocracia funcionarial que no se sabe muy bien ante quien tiene que responder”.
Guillermo Dupuy


“El referéndum sobre el Tratado de la Constitución Europea refleja una forma de entender la política, que se caracteriza por su rechazo a los valores del liberalismo y por un populismo inaceptable en la Europa del siglo XXI. Votar “no” es mucho más que rechazar un texto, es también rechazar a un Gobierno dispuesto a utilizar el resultado en beneficio propio y, sobre todo, a una forma de entender la política contraria a los principios y valores de la democracia liberal”.
Grupo de Estudios estratégicos. GEES.


“El Gobierno llega tarde. El 20 de febrero no se vota Europa, se convoca un plebiscito sobre la política de ZP. Y desde luego ante esa realidad, la respuesta es clara, única y rotunda: no”.
Ignacio Villa


“Es la Constitución un tocomocho / que perpetró Giscard, el ruin gabacho/ , y a mí, para leérmela —qué empacho—/ , me falta más de un mes, y si trasnocho”.
Fray Josepho


"Primera, porque no nos dicen la verdad al elevar a rango de “Constitución” lo que no pasa de ser un larguísimo “Tratado”, lleno de cosas muy deseables, que ya están en las Constituciones democráticas nacionales, y también de calculadas ambigüedades y omisiones."
Juan Souto Coelho.

"Un “no” a esta “Constitución” es un “sí” a otro modelo que tenga confianza en el pueblo, a un modelo que pueda hacer realidad la democracia. El “no” no es el fin de Europa. Es el principio de Europa".
Carlos Ruiz Miguel



“Que para que yo vote la Constitución europea me lo tengan que aconsejar los señores Gabilondo, Butragueño, Loquillo o Cruyff (¡sólo falta Rappel!) es tomarme a mí, y a cualquier persona que se respete, por el pito del sereno”.
Juan José R. Calzada. La Voz De Galicia.



"Sea que se trate de las dimensiones “económica” o “social”, la clave es la política y la legislación, la intervención de las autoridades sobre la economía y la sociedad".
Carlos Rodríguez Braun.


“Para el individuo, la mejor subsidiariedad es la competencia, sea entre productores o entre instituciones: reglas mínimas y mucha variedad, para poder desplazarse en busca del lugar o la legislación más convenientes. Otra Constitución, sí, pero mucho más pequeña: que se contente con defender la libertad de movimientos de personas, mercancías, servicios y capitales y prohibir los subsidios”.
Pedro Schwartz.

“Votaremos NO a la Constitución Europea porque otorga a la Unión poderes sobre los ciudadanos que ninguna Constitución debería otorgar a gobierno alguno. Las constituciones deben servir para garantizar derechos y limitar poderes, no para limitar derechos y ampliar poderes”.
Red Liberal.

(Tomado de Libertad Digital)

UNA DE ILUSTRACION

Soy un enamorado del mundo de la Ilustración, quizas un sueño incumplido ser ilustrador, pero al menos en la web hay cosas como esta:

www.adukal.com/

Nancy secuestrada


La Nancy secuestrada


Siguen la oleada de secuestros, si antes fue un madelman, y despues la chochona, ahora le ha tocado el turno a la famosa Nancy. El ministro del Interior, Alonso, ha puesto todos los medios policiales al servicio de la localización lo antes posible de la secuestrada, mientras la portavoz del gobierno pide a la ciudadania que no saquen los muñecos a la calle hasta que no se aclaren estos ultimos acontecimientos.

Seguiremos informando.....

Thursday, February 03, 2005

Algo magistral este superhéroe


calicoelectronico.com

Para los fans de los comics animados tenemos a GE el héroe por antonomasia español, no perderos sus aventuras, os aseguro un rato entretenido y de grandes risas. Los gráficos geniales.

www.calicoelectronico.com

Tuesday, February 01, 2005

Ha muerto Ivan Noble

Desde aqui quiero rendir homenaje a este periodista que hace mas de 2 años le diagnosticaron un tumor cerebral y desde entonces contó sus experiencas en un blog, el impacto de la noticia dió paso a unos post llenos de esperanza y lucha, Por él y para él dedico este sentido recuerdo.

Blog de Ivan Noble

Lectura dedicada a todos los fumadores. NO AL TABACO.