de todo un poco

Monday, November 29, 2004

Cambio de aires (desde el lado oscuro)

Bueno casi el título lo dice todo. Hace ahora mas o menos tres meses me dijeron que tenia que ir a trabajar a la parte de desarrollo, yo, ¿un diseñador en lado oscuro?, pues si, y a pesar que al principio me costó cambiar un poco el chip, y que no he podido ser de gran ayuda puesto que mis limitaciones en programación son obvias, encontré un grupo de gente inolvidable, recuerdo a Alberto explicándome el QBO, ohh por dios Alberto como puedo dar de alta un componente?, enfrente tenía ados elementes muy dispares, Oscar y David con los que a pesar de nuestras diferencias ideológicas hemos congeniado muy bien, no se me va a olvidar ni la cara que puso Oscar el dia que encontró su mesa llena de globos y con la musica del cumpleaños feliz, ni todos esos e-mails de david que nos "alegraban" la mañana y la tarde. Y a Tania que aunque muy callada, ha sido un placer concerla. Y a ti Sonia, ayss dejate concer un poco y si me aceptas un consejo quitate mas los cascos que conocer a estos tipos no tiene precio.
Y que os puedo decir de los que están fuera del zulo, Alex amigo, tu tierra es preciosa pero quieras o no es parte de esta España nuestra, Nando lo unico q no me gusta de ti es que seas cazador, jejeje pero hemos pasado buenos momentos igual que con Isma a pesar de que hay q estar detras de ti para que nos hagas esas copias de seguridad, y Pep y todos los demas.
Lorena no hemos tenido mucho contacto pero te deseo lo mejor.

Bueno al final tuve que cambiar mi fondo de pantalla aquel de i not love programatas, por I love programatas, que se le va a hacer....espero volver a veros en unas cañas, en un partido de futbol o tomando unas copas.

Os quiero chicos.... y mencion especial l Osito mimoson eres un pedazo de buen tio.

PD.: VA sin ninguna connotacion gay.

Hasta siempre.

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

EMF:

Quién es el osito mimosón? XD

6:07 PM

 
Blogger Niko said...

Solo teneis que pensar un poco.....
grande blandito y mimoso

:D)

6:46 PM

 
Blogger David Nevado said...

Por suerte, Internet nos conecta a todos y los mails seguirán mandándose.

Por mi parte, que te vayan los cosas muy bien y que coño ...una visitilla a mi weblog no estaría mal. Te meteré un link.

10:25 PM

 
Anonymous seslisohbet said...

Thank you for sharing a nice article.
Congratulations on your posts, not go from your site successful.

3:37 AM

 

Post a Comment

<< Home