de todo un poco

Friday, November 26, 2004

Que llega el fin de semana...

Ya está aqui el fin de semana y voy a intentar coger la costumbre de daros algunos consejos sobre como invertir vuestro tiempo... ahi van para este:

Estrenos de cartelera:
- Los increibles

- Anacondas
- 2046
- Contra la pared
- Cosas que hacen que la vida valga la pena
- La niña santa
- La sentencia


Para ir de copas:

- Un nuevo local "la Ventura" de Lucia Etxebarria para los que huyan de los locales de moda y quieran algo nuevo y divertido.

LA VENTURA.- Dirección: Olmo, 31. Horario: libre de jueves a sábado, de 23 a 3 horas. Desde diciembre, de miércoles a domingos a partis de las 21 horas. Precios: Cervezas y refrescos, 2 euros; Combinados, 4.50 euros.

Para el domingo:

- Os recomiendo una visita al madrid más castizo, para empezar podeis pasaros por la Casa Encendida (Ronda de Valencia,2) a las 12 h. hay en el patio un espéctaculo infantil muy recomendable, pero tambien hay exposicion de fotografia y muchas cosas mas.
Más tarde podeis visitar el rastro de madrid, donde seguro encontrareis las cosas mas insospechadas, y por último os recomiendo una vuelta por la Plaza de la Paja unos vinitos unos vermuts haran la delicia y abriran boca para irse a la Plaza Mayor a por unos bocatas de calamares.

Animo y disfrutad del fin de semana....

Besitos y sed felices.

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

EMF: La Etxebarria abre un local de copas?. Manga webs.

Para los de fuera de ejpaña, ¿podrías indicar como ir al Rastro, a qué horas y cuando?. Sé que es los domingos a la mañana, pero me explicaron una vez para ir pero ni flowers.

Saludines programados :-P

10:43 AM

 
Blogger Nicolás said...

Hola, es facil puedes ir en metro a Puerta de Toledo linea 5 o la linea 3 hasta embajadores tambien hay salida de cercanias, el horario es de las 9 h. hasta las 15 pero yo recomiendo ir sobre las 9 menos gente mas tiempo menos agobios, y lo mas facil para orientarse cualquier callejero de la web por ejemplo el de la www.lanetro.com :D) busca Ribera de Curtidores.

Saludos y pásalo bien

12:13 PM

 
Blogger David Nevado said...

eso eso ...el callejero de Lanetro, Pincha aquí

4:39 PM

 
Anonymous seslisohbet said...

Thank you for sharing a nice article.
Congratulations on your posts, not go from your site successful.

3:38 AM

 

Post a Comment

<< Home