de todo un poco

Wednesday, November 24, 2004

Programadores versus diseñadores


i not love programatas Posted by Hello


Hola, buen miércoles a todos, aqui estamos de nuevo. Camino desde el cercanias a Terra, ahora estoy en el lado oscuro, venía pensando en proponeros este comentario. Ahora que comparto mis horas de trabajo con el mundo de la programación, veo la gran diferencia que hay entre diseñadores y programadores, o es ¿sólo una leyenda urbana? .
Aqui va lo que yo pienso: son diferentes en sus formas, en sus maneras de pensar, en su forma de vestir, incluso en la manera de trabajar, aqui ni siquiera son capaces de trabajar con música de fondo, no logran concentrarse, creo que tienen la mente mas cerrada a la innovacion a tener una forma mas abierta de pensar, parecen regidos por las normas de la programacion si A es B, y B es C entonces A es C... bueno ahi queda eso, me gustáría saber vuestra opinión... un poco de trabajo para la mente en este día.

Besitos y sed felices.

9 Comments:

Blogger Nicolás said...

Hola ovoicamp, si parece ser que caí en el zulo, pero aqui son buena gente lo unico q el ambiente es muy sordido y no precisamente por ser morboso, mucho silencio mucha tranquilidad exceptuando los debates politicos/regionales. Pero el comentario era en general programadores vs. diseñadores.

POr cierto no me lo tomo a mal, es mas ya ves que os visito muy a menudo

Besos y sed felices

11:01 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Sinceramente, pienso que el problema está en ese zulo. Por que hemos trabajado en otros ambientes donde existian entornos bastante opuestos al mencionado, vease: con la música bien alta, su refresquito, sus patatitas, sus olivitas/pepinillos/cebolletas…, buen rollito con los compis…y se diseñaba y programaba perfectamente bien.

No, fomentemos la búsqueda de diferencias. ¿Acaso se miran raro en el sector limpieza entre el que pasa la fregona y el de la mopa?. Tos semos iguales, no busquemos los 3 pies al raton usb.

Anda y vente más cerquita de la playa, ya veras como cambia tu punto de vista ;-)

Emilink.

11:56 AM

 
Blogger Nicolás said...

Bueno no es por crear diferencias pero generalmetne creo q si las hay, en forma de pensar, de vestir y de actuar, aunque huyo de las generalidades...

en cuanto a la playa llevame para ya... solo me falta el trabajo... jejeje

besitos y sed felices

11:59 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Vente pá la playa y verás como esas diferencias desaparecen... aquí todos vestimos igual, bermudas y camisas coloridas, colores de pieles iguales, bronceadas…etc.
Corre y sal de ahí. :-p

Emilink

1:05 PM

 
Blogger Nicolás said...

jejejeje, ya te dije que en cuanto me busques trabajo, me voy volando me pongo las bermudas las aletas y a lamar.... ciao Terra... :D)

Besitos y sed felices.

1:50 PM

 
Anonymous Anonymous said...

yo tb me quiero ir a la playaaaaaaaaaaaaaaaa
busca dos curros emilink.
En que playa estas?
besitos
cromeroc

8:09 PM

 
Anonymous Anonymous said...

MI RESPUESTA ES ALGO MAS FRIVOLA..NO SE LA PREGUNTA TIENE TRAZAS DE TIPO TECNICO, PERO MI APORTACION ES DE TIPO PERSONAL.CONOCI A UN PROGRAMADOR..ERA TRISTE, CETRINO..COMO LOS HOMBRES DE GRIS DE MOMO( VER M.ENDE, EL LIBRO)..CASI UN AUTISTA.LA OTRA EXPERIENCIA , EL DISEÑADOR, RESULTO SER UN TIMIDO VISCERAL( AUNQUE ES LA BOMBA CUANDO SE LE CONOCE)..YO ME PLANTEO : EL ESQUELETO INFORMATICO ENGENDRA SERES INTROVERTIDOS??.

6:08 PM

 
Blogger Nicolás said...

Buena descripcion, quizas no sean todos, pero yo me he encontrado multitud de programadores que parecen regir sus vidas por 0 y 1, blanco o negro, nunca se han lanzado a mojarse, todo muy reglamentario, dentro de un orden, no vaya a ser que el programa no "compile". Sin embargo los creativos son de otro pelaje, les gusta arriesgar lanzarse navegar por aguas desconocidas, quizas tenga que ver con el desarrollo de una parte del cerebro, mientras unos cultivan el lado racional otros cultivan su lado mas sensible. ¿Y seguro que alguno habrá que diga a esto, es por eso que entre los diseñadores hay tanto gay? Quizas, pero creo que por regla general todas las personas que tienen su lado artístico mas desarrollado, tambien tiene su lado "femenino" mas a flor de piel, y con esto no quiero decir que sea sexual, sino su lado sensible.

6:36 PM

 
Anonymous seslisohbet said...

Thank you for sharing a nice article.
Congratulations on your posts, not go from your site successful.

3:39 AM

 

Post a Comment

<< Home