de todo un poco

Thursday, December 09, 2004

I'm so lonesome I could cry.


Lisa Loeb



Hola, os dejo una recomendación musical, quizas sea muy personal. LISA LOEB, una artista poco conocida en España. Con 9 Lp's en su haber se ha hecho con hueco en el mundo de la musica.

I wish for a place that I could go.Cause everything here moves so slowCan you tell me if I’m near to anywhere but here.I wish for a place where the earth doesn’t shake

Tell me that you'll wait for me,
Hold me like you'll never let me go.
'Cause I'm leaving on a jet plane
Don't know when I'll be back again -
Oh Babe, I hate to go.


Espero que me digais si os gusta...

Besitos y sed felices

6 Comments:

Anonymous Anonymous said...

EMF: Stay, bonita cansion :-)

6:51 PM

 
Blogger Nicolás said...

Stay? creo q estas equivocado jajaja sera mejor q repases tu discografia.. la 2 canciones conocida y es Leaving in a jet plane

8:34 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Claro que me gusta..imposible hacer caso omiso de tus recomendaciones musicales.Yo conocí a Lisa Loeb a través de una publicidad, en televisión, y resultaba ya entonces cautivadora.Por cierto, si es que te sientes identificado por la letra, decirte que yo siempre te esperaré y no permitiré que te vayas..

7:22 PM

 
Anonymous Anonymous said...

EMF: http://www.google.es/search?hl=gl&q=stay+lisa+loeb&meta=

De hecho, es la canción con la que se la conoció internalcionalmente :-)

SONG: Stay
ARTIST: Lisa Loeb
ALBUM: Reality Bites Soundtrack
YEAR: 1994

Saludines.

9:18 AM

 
Blogger Nicolás said...

Gracias por la información, pensaba que te refierias al titulo de los extractos de canciones que puse.

:D)

6:13 PM

 
Anonymous seslisohbet said...

Thank you for sharing a nice article.
Congratulations on your posts, not go from your site successful.

4:21 AM

 

Post a Comment

<< Home