de todo un poco

Friday, April 08, 2005

los estrenos para este fin de semana nublado

Be cool
Director : F. Gary Gray
Intérpretes : John Travolta, Uma Thurman, Vince Vaughn, Cedric the Entertainer, Harvey Keitel, Danny DeVito, James Woods, The Rock

Nuevas aventuras ganster Chili Palmer, que recala en el negocio de la música

Tierra de abundancia
Director : Wim Wenders
Intérpretes : Michelle Williams, John Diehl, Shaun Toub,

Paul, un veterano de Vietnam excesivamente patriótico y obsesivo, vive en un delirio de desconfianza. Su sobrina Lana, una joven idealista y con creencias religiosas que ha vivido en Europa y África, vuelve a su país con el deseo de convertirlo en una tierra libre, El suyo es el único lazo familiar que mantienen, lo que les lleva a una relación especial que se afianza cuando asisten casualmente a un incidente que tiene como protagonista a un vagabundo árabe.

Un canguro super duro
Director : Adam Shankman
Intérpretes : Vin Diesel, Brittany Snow, Max Thieriot,

Shane Wolfe, es miembro de la unidad especial de guerra de la naval, pero no solamente deberá vencer a un enemigo que amenaza al mundo, sino también batallar con una adolescente rebelde, un niño hosco de 14 años, una astuta niña de 8 aspirante a Ninja y dos traviesos bebés.


Coach Carter
Director : Thomas Carter
Intérpretes : Samuel L. Jackson, Ashanti Douglas, Rob Brown,

Historia real del polémico entrenador de baloncesto Ken Carter

Hot Milk
Director : Ricardo Bofill
Intérpretes : Ana Turpin, Enrique San Francisco, Sergio Pazos, Laura Domínguez,

Esther, una chica tímida e inteligente, trabaja en una vaquería, aunquesu verdadera pasión es bailar. Tras una serie de circunstancias, acaba un fin de semana en Ibiza, donde descubrirá la fiesta más loca de la isla

Reinas
Director : Manuel Gomez Pereiras
Intérpretes : Carmen Maura, Verónica Forqué, Marisa Paredes, Mercedes Sampietro

Ofelia, Magda, Reyes, Elena y Nuria. Son todas madres de varones a las que el destino ha reservado una fantástica sorpresa: sus hijos están a punto de contraer matrimonio en la primera boda gay de la historia de España y todas van a coincidir en la celebración.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home