de todo un poco

Friday, May 20, 2005

De 512 a 1 Mega

El Consejo de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) aprobó una resolución por la que autoriza a Telefónica de España a duplicar su velocidad de Internet a través de ADSL hasta un megabit por segundo de bajada de datos sin coste adicional (39 euros) para el usuario, informaron fuentes de este organismo. Se trata de una petición que la operadora realizó en marzo.

La CMT informó en una nota de prensa de que esta medida beneficiará a los usuarios, que disfrutarán de más velocidad al mismo precio, pero sin perjudicar a los operadores alternativos que empleen el servicio mayorista ADSL (GigADSL) de Telefónica de España.

Estos últimos van a disponer de un producto que les permitirá duplicar la velocidad que ofrecen a sus clientes en las mismas condiciones que Telefónica.

Para hacer efectiva esta propuesta, la CMT ha aprobado la modificación de diversos apartados de la Oferta de Acceso al Bucle de Abonado (OBA), de forma que la velocidad más baja de conexión pasa a ser un megabit en lugar de los 512 kilobits actuales.

(el navegante. www.elmundo.es )

0 Comments:

Post a Comment

<< Home