de todo un poco

Sunday, June 05, 2005

Desde aqui GRACIAS ¡¡¡

Gracias.

Gracias a todos que en sábado caluroso, habeis dejado el sofá, el aire acondicionado, habeis inundado las calles de Madrid, a pesar de la falta de apoyo de este Gobierno, de sus trabas, de la fatal de información ( ¡¡ qué diferencia cuando hace algo mas de un año las cadenas retrasmitian en directo otro tipo de sucesos, asalto a las sedes del PP, a Génova, primera plana en los medios de comunicación...).

Ahora para a alguno ese cerca de un millón de personas no existimos, ni actores, (Pilar Bardem firmando libros en el Retiro), ni TVE1, ni para el Gobierno... ni para Prisa...

Por eso desde aqui gracias a todos los que sacrificando una tarde del sábado fuisteis a defender la libertad, esa palabra que parece que solo es propiedad de la izquierda y que cuando se ejerce en una crítica hacia esta izquierda, se nos llama Fascistas.

Gracias, por recordar a todas las victimas de la ETA y de cualquier forma de terrorismo.

Gracias, por apoyar a todas esas personas que sufren en el País Vasco la falta de libertad, por simplemente defender sus ideas.

Gracias, por defender a nuestras Fuerzas del Orden, a la Policía y a la Guardía Civil y al Poder Judicial , ya que ellos han logrado que ETA estuviera a punto de desaparecer.

Gracias, por estar, para que, aunque algunos se hagan los sordos o los ciegos, quizas en el fondo se les caiga la cara de vergüenza.

GRACIAS DESDE EL CORAZON.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home