de todo un poco

Tuesday, June 21, 2005

Canallas y crueles.

Cada vez veo menos la TV intento buscar alguna buena peli, un buen documental o un debate, y si me apurais huyo sobre todo de TELE 5. Y hay programas que rayan la ilegalizacion total. En este caso me refiero a "AQUI HAY TOMATE", debe ser que como ya el filon de los pseudofamosos gran hermanos etc etc no satisface se estan inventando equipos de investigación, para remover el pasado buscar a los muertos que no pueden defenderse y morder a ver si de esa manera encuentran mas sangre de la que alimentarse.

Ya pasó con Lola Flores, y ahora le ha tocado el turno a Felix Rodriguez de la Fuente, estos cretinos que deberina estar picando piedras y que encima se llaman periodista y nada menos que de investigación, solo saben lanzar unas cuantas preguntas, todas ellas mezquinas dejando caer la duda, no aportando ningún dato ni ninguna prueba sobre la memoria de personas ya fallecidas.

El caso es que ni los presentadores que tan de progres van ni los compañeros de profesión ni los directivos de la cadena hacen nada esa cuota de mercado y ese indice de audiencia les vale para maltratar a familias y provocas daño sin mas.

Ójala algún día surgiera alguien que calumniara a algun familiar del presentador/a o de algún directivo de esa maldita cadena veríamos como iban a reaccionar.

Espero que de laguna manera y a poder ser judicialmente les metan un paquete y se les retirase de alguna manera el carnet de periodistas para que no ejercieran esa noble labor nunca mas en su vida.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home