de todo un poco

Thursday, June 30, 2005

Iconos versión 2.0


iconos v 2.0 (niko)

Y que os parece esta otra versión?

Unos iconos


iconos (nikolas)

Para una web estoy haciendo unos iconos para los apartados, juegos comunicacion formación... no sé si al final los cogeran pero aqui os los dejo por si quereis verlos y opinar


besitos y sed felices

Wednesday, June 29, 2005

Ya que me he animado



Este es una serie de dibujos que hice en freehand, basado en japonesas, tomando como pie algunas imagenes eroticas, espero que os guste, ya iré poniendo alguno mas.

besitos y sed felices

Tuesday, June 28, 2005

Otro dibu mas...



Y ya puestos aqui dejo otro dibujo hecho con freehand para la serie Hero de Friday illustration.

Venga animaros que estoy esperando...

Monday, June 27, 2005

Te animas participar?



En el blog de mi amiga eendar, aparece la web de ilustracion Illustration Friday, en la cual proponen un tema y cada uno manda su dibujo, yo me he animado con este, siendo el tema de esta semana HERO, te animas tu?

Friday, June 24, 2005

Te atreves a dibujar?

Vamos, auunqe sean unos garabatos, en esta web podras sacar tu vena artistica y subir una animación creada por ti.... ¿te animas?

Pincha y dibuja

Mas ilustradores




Navegando he encontrado esta web, de otro gran ilustrador, me gusta mucho su estilo y la navegacion que tiene la web.

Espero que la disfruteis

munkmotion.com/

Los nº 1 ¿recuerdas?

Quien no se acuerda de los número 1, aquellos singles que batieron records y se auparon a las listas con la etiqueta del Número 1. Pues hay una web en la que podreis buscar ese número 1 en una fecha determinada.
Para los nostalgicos, y para todos aquellos que os pique la curiosidad...

Los números Uno

Besitos y sed felices

Wednesday, June 22, 2005

Mi casa ....



Pues si, desde aqui se ve mi hogar mi dulce hogar, google tiene mapas donde podeis buscar el rincón mas perdido, Yo encontré mi casa y vosotros?

http://maps.google.com/

Tuesday, June 21, 2005

Canallas y crueles.

Cada vez veo menos la TV intento buscar alguna buena peli, un buen documental o un debate, y si me apurais huyo sobre todo de TELE 5. Y hay programas que rayan la ilegalizacion total. En este caso me refiero a "AQUI HAY TOMATE", debe ser que como ya el filon de los pseudofamosos gran hermanos etc etc no satisface se estan inventando equipos de investigación, para remover el pasado buscar a los muertos que no pueden defenderse y morder a ver si de esa manera encuentran mas sangre de la que alimentarse.

Ya pasó con Lola Flores, y ahora le ha tocado el turno a Felix Rodriguez de la Fuente, estos cretinos que deberina estar picando piedras y que encima se llaman periodista y nada menos que de investigación, solo saben lanzar unas cuantas preguntas, todas ellas mezquinas dejando caer la duda, no aportando ningún dato ni ninguna prueba sobre la memoria de personas ya fallecidas.

El caso es que ni los presentadores que tan de progres van ni los compañeros de profesión ni los directivos de la cadena hacen nada esa cuota de mercado y ese indice de audiencia les vale para maltratar a familias y provocas daño sin mas.

Ójala algún día surgiera alguien que calumniara a algun familiar del presentador/a o de algún directivo de esa maldita cadena veríamos como iban a reaccionar.

Espero que de laguna manera y a poder ser judicialmente les metan un paquete y se les retirase de alguna manera el carnet de periodistas para que no ejercieran esa noble labor nunca mas en su vida.

Saturday, June 11, 2005

Cuerpos pintados

Arte, provocacion ?¿

Vosotros decidis...

http://flickr.com/photos/cayobo/sets/247162/

El mundo oculto

dentro del mundo de la videncia y el ocultismo, hay mucho farsante y estafador que siempre tienen mas publicidad que esas personas que tienen esos poderes y los ponen al servicio de los demás. POr mi parte siempre he sido un creyente, he tenido mi punto de escepticismo, pero no he dudado de que haya alguien con estos dones.

He tenido alguna experiencia que me ha dejado perplejo como una vez que fuí a ver a una persona por Lavapies, una señora que sentanda en una mecedora me describió todo mi mundo, mi familia mis compañeros de trabajo. No daba datos sobre lo que me podria suceder o no, pero si pistas sobre la menra que podria afrontar sucesos de mi futuro siendo como soy y dandome a conocer el motivo de como soy, ella como yo cree en la reencarnación y en que mucho de ello tiene que ver sobre como es nuestra vida presente.

Bueno todo esto venia a colación de dejaros una página que es mas de chiste que de paranormal pero no esta nada mal. POr cierto si alguno quiere contar alguna experiencia paranormal esta abierto los comments, espero vuestros comentarios

http://donjuan.bitacoras.com/

Besitos y sed felices

Una de links

Aquí os dejo una serie de links de esas curiosidades encontradas en la red.

- Un video de una famosa cancion "interpretado por una tal ¿Paris Hilton?

www.5shock.com/ran/scary.html

- La historia ¿real? de Brad Pitt y Jennifer con Angelina pululando....

www.liquidgeneration.com/poptoons/bradjen_usher.swf

- Y una para hacer unos dibujitos

www.piterwilson.com/flipbook/flipbook_browser.html

Besitos y sed felices

Thursday, June 09, 2005

MI ilustradora favorita...

ha abierto blog y como no, hay q visitarlo y disfrutar de él.

Una chica tan encantadora como genial ilustradora.

blog de eendar

Sunday, June 05, 2005

Desde aqui GRACIAS ¡¡¡

Gracias.

Gracias a todos que en sábado caluroso, habeis dejado el sofá, el aire acondicionado, habeis inundado las calles de Madrid, a pesar de la falta de apoyo de este Gobierno, de sus trabas, de la fatal de información ( ¡¡ qué diferencia cuando hace algo mas de un año las cadenas retrasmitian en directo otro tipo de sucesos, asalto a las sedes del PP, a Génova, primera plana en los medios de comunicación...).

Ahora para a alguno ese cerca de un millón de personas no existimos, ni actores, (Pilar Bardem firmando libros en el Retiro), ni TVE1, ni para el Gobierno... ni para Prisa...

Por eso desde aqui gracias a todos los que sacrificando una tarde del sábado fuisteis a defender la libertad, esa palabra que parece que solo es propiedad de la izquierda y que cuando se ejerce en una crítica hacia esta izquierda, se nos llama Fascistas.

Gracias, por recordar a todas las victimas de la ETA y de cualquier forma de terrorismo.

Gracias, por apoyar a todas esas personas que sufren en el País Vasco la falta de libertad, por simplemente defender sus ideas.

Gracias, por defender a nuestras Fuerzas del Orden, a la Policía y a la Guardía Civil y al Poder Judicial , ya que ellos han logrado que ETA estuviera a punto de desaparecer.

Gracias, por estar, para que, aunque algunos se hagan los sordos o los ciegos, quizas en el fondo se les caiga la cara de vergüenza.

GRACIAS DESDE EL CORAZON.

Wednesday, June 01, 2005

Y otra más...

A pesar de que muchos callan, otros se tapan los ojos, son cada vez más los datos de que este gobierno va dando palos de ciego y encima destrozando lo poco bueno que teniamos y lo malo en vez de mejorarlo lo empeoran, y como no quiero que me digan que soy partidista, transcribo literalmente el siguiente texto desde el blog: el escorpión por Alejandro Gándara.

Van a gastarse 6.000 millones en la LOE. Pero en qué. Dicen que en extender la gratuidad, nuevas tecnologías, idiomas, jubilaciones anticipadas, becas y tutorías. Pero el sistema y los programas de estudio quedan intactos. El problema es que el sistema y los programas de estudio expulsan de la enseñanza a la cuarta parte de los alumnos de secundaria en España, eso que llaman fracaso escolar (al 31 por ciento en el distrito Centro de Madrid). Sobre eso, ni media palabra. Entonces debemos deducir que van a gastarse 6.000 millones en mejorar los resortes para que los alumnos sean catapultados a la calle.

Por qué no confiesan de una vez que quieren un país, como mucho, de peritos y de vendedores a domicilio, dirigido en la sombra por la habitual cohorte de subasteros, constructores y artistas del pelotazo. Personalmente, preferiría que me lo dijeran. Aniquilaría de una vez esta intolerable esperanza y dejaría de engañar a mis hijos sobre los beneficios de una educación que no defiende nadie y sobre la bondad de instituciones empujadas a una perversión sistemática.

Aunque ellos se tapen la boca con los 6.000 millones y justifiquen su silencio porque la tienen llena de fajos, sería conveniente que no taparan la nuestra y poder escupirles los billetes en la cara.

Me enferman. Lo siento. Ya me he puesto a respirar hondo